Katy Perry y Orlando Bloom son captados juntos durante un concierto de Ed Sheeran

En marzo Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación y a través de un comunicado fue que sus representantes anunciaron el tiempo que se dio la pareja en ese entonces.

Tras un año de ser novios, había llegado a su fin esa historia de amor, que al parecer ha vuelto a encender la llama entre las celebridades de 32 y 40 años, pues fueron captados juntos y muy acaramelados durante un concierto de Ed Sheeran.

Fue este fin de semana que el actor y la cantante fueron vistos en Staples Center de Los Ángeles. Un testigo declaró para E! News que “ella estaba sentada en sus piernas y se besaron más de na vez”.

https://www.instagram.com/p/BXuq29MApSi/

La pareja trató de pasar desapercibida usando gorras y a pesar de que se percataron de la presencia de los paparazzi sonrieron para las fotografías, justo cuando se disponían a abordar una motocicleta.

https://www.instagram.com/p/BXyMQ4YAjg5/

https://www.instagram.com/p/BXyPciBFXxR/

Al finalizar su relación ambos aseguraron que se sentían mucho cariño y respeto, incluso Katy Perry escribió en su cuenta de Twitter: “¿Cómo tener una nueva forma de pensar este 2017? Pueden seguir siendo amigos y mantener el amor por sus ex parejas. Nadie es una víctima o un villano, obtengan una vida!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alicia Villarreal

La hija de Alicia Villarreal comparte fotos en bikini y consigue miles de halagos en la web

Siguiente Artículo
Salma Hayek bikini

Salma Hayek y su candente imagen en mini-bikini tomando una ducha

Artículos Relacionados
Total
0
Share