Ellas son las estrellas más famosas y sexys de YouTube

La plataforma YouTube ha permitido conocer en otra faceta a famosas como Danna Paola o Cynthia Rodríguez, pero ha impulsado la carrera de otras chicas con gran talento frente a las cámaras.

Sus rostros son famosos en la web por sus ocurrencias, sus divertidos tutoriales y también por su inteligencia, pero su belleza las supera. Aquí te dejo a las famosas YouTubers más sexys con una selección de su mejor fotografía en bikini y traje de baño, que va muy ad hoc con el verano.

Algunas de ellas han compartido recientemente estas sexys fotografías.

1.- Yuya, tiene 24 años y es originaria de Cuernavaca. Cuenta con casi 10 millones de seguidores en Instagram y en su canal de Youtube casi 20 millones.

https://www.instagram.com/p/BVxF-8yDGiz/

2.- Danna Paola, tiene 22 años, es mexicana y además de cantante y actriz decidió abrir su canal de YouTube llamado Rulés con sus mejores amigos Jorge Anzaldo ,Diego Cárdenas y Gabriel Lojero actualmente cuentan con 333 mil seguidores mientras que en Instgaram acumula casi 4 millones de followers.

3.- Cynthia Rodríguez, tiene 33 años,originaria de Monclova, Coahuila entró al mundo de YouTube después de ser conductora, actriz y cantante, en su canal da tips de belleza, además ya suma cerca de 400 mil seguidores.

4.- Mariale Marreno, tiene 26 años, de Caracas, Venezuela. Cuenta con 5 millones de seguidores y en su canal de YouTube da tips de belleza.

5.- Mariana Bonilla, mexicana que a sus 20 años ha conquistado el canal de YouTube con casi 2 millones de seguidores. Entre sus vídeos se encuentras recomendaciones de alimentación, tips de belleza y recomendaciones para ejercitarte.

6.- Caeli,es una de las YouTubers mexicanas más famosas ya que actualmente su canal tiene 10 millones y medio de seguidores, además ha entrevistado a Shakira en su canal, es muy ocurrente y tiene 26 años.

https://www.instagram.com/p/BXjTQLTAGj2/

7.- Gisselle Kuri, tiene 24 años, es de la Ciudad de México y tiene medio millón de seguidores, sus ocurrencias le han dado popularidad en el contenido de sus vídeos que son historias y retos.

8.- Melissa (del grupo Matisse) tiene 27 años y en su canal comparte covers demostrando su talento para cantar, donde cerca de 650 mil seguidores se deleitan con su belleza y gracia.

MElissa
Foto: Instagram Melissa

9.- Ixpanea, de 25 años la actriz mexicana, comparte parodias y ocurrencias en su canal de YouTube que alcanza 746 mil seguidores.

Ixpanea 2
Foto: Instagram Ixpanea

10.- Daiana Hernández, tiene 26 años y es originaria de Argentina, en su canal cuenta con más de 2 millones de seguidores, con su carisma ha logrado realizar los vídeos más divertidos en YouTube.

Daiana
Foto: Instagram Diana Hernández
Deja tu comentario
Artículo anterior
Ryan Reynolds muerte

Ryan Reynolds devastado por la muerte de la doble de ‘Deadpool 2’ durante el rodaje de la película

Siguiente Artículo
Taylor Swift

Taylor Swift gana el caso contra el DJ que abuso sexualmente de ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share