Fernanda Castillo comparte sexy fotografía en lencería

La protagonista de la serie ‘El Señor de los Cielos’ ha cautivado al público con su belleza pero sobre todo por su talento al interpretar el fuerte personaje de Mónica Robles.

En muchas ocasiones Fernanda ha mostrado a sus fans cómo mantiene cuerpazo y aunque ha recibido críticas por lo delgada que se ve, ella se mantiene firme en cuanto a los beneficios que siente en su cuerpo con su entrenamiento.

“Para toda la gente q me pregunta como mantengo mi cuerpo : Voluntad !!Hoy se cumplen 4 semanas de haber empezado este reto @8wmex y no puedo estar mas contenta! No solo he perdido grasa ,también me siento mas fuerte !!! Vamos por mas!!!! “

Incluso, cansada por las críticas decidió colgar una fotografía en sexy lencería donde presume cuerpazo de infarto, pero con un contundente mensaje:

“Es sábado y ese cuerpo lo sabe, el de la foto, porque el mío está destruido de trabajar, foto de Christopher Esqueda #publicitandome #trabajandomiimagenparaelfuturo (para los que van a empezarme a decir que “que flaca estoy” : la foto es de hace 4 años)”.

La instantánea recibió cerca de 50 mil likes y en los casi 400 comentarios le escribieron a la actriz fueron halagos pero sobre todo la defendieron y argumentaron que siempre se ve guapísima.

“Muy bonita fotografía te ves muy bien en esa foto de hace 4 años y ahora. No le hagas mucho caso ala gente cuando te diga que si estas flaca lo importante es sentirte bien contigo mismo y estar saludable.”

Definitivamente su talento así como su gran corazón ha conquistado a millones de mexicanos, pues hace una semana emprendió una campaña llamada Caminando por Omar, en la que solicitó por medio de sus redes sociales donar dinero para el tratamiento de su compañero que trabajó como sonidista en la serie ‘El Señor de los Cielos’.

Estas son otras de las atrevidas fotografías con las que Fernanda ha cautivado a sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pastor reza para que una mujer con sobrepeso baje 35 kilos

Pastor reza para que una mujer con sobrepeso baje 35 kilos

Siguiente Artículo
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share