Taylor Swift declara ante juez el acoso que vivió por parte de un DJ

Este jueves finalmente se llevó a cabo el juicio de Taylor Swift, quien acusa al DJ y locutor David Mueller de haberla acosado sexualmente durante una sesión de fotos previa a un concierto en Denver, Estados Unidos, en el año 2013.

La cantante de 27 años, testificó durante la tercera jornada del juicio , el cual comenzó el martes en Colorado.

Taylor acusa Mueller de haberle agarrado el trasero: “Fue un manoseo definitivamente, un manoseo muy largo. Fue intensionado, se quedó agarrado a mi nalga. Noté como me agarraba  por debajo de la falda”, aseguró en su declaración, la cual duró cerca de una hora.

Gabriel McFarland, abogado defensor de Mueller, cuestinó a la cantante y ella repetidas veces confirmó: “su cliente me agarró la nalga, el no tocó mi costilla, ni mi mano ni el brazo, agarró mi trasero desnudo.”

https://www.instagram.com/p/BXqWYg6ABrt/

Por su parte el exlocutor de la emisora KYGO-FM, negó haberlo agarrado tal y como dice Taylor, en su defensa dijo que pudo haber rozado pero no tocarlo.

“No voy a permitir que tu cliente me haga sentir como si fuera culpa mía por que no lo es”, aseguró Taylor, cuando la culparon por el despido de Mueller de la radiodifusora, a raíz de la agresión.

Incluso pidió una compensación simbólica a su agresor pues quiere poner de ejemplo a otras mujeres a no quedarse calladas: “que pueden resistirse a vivir públicamente actos igual de humillantes e indignantes.”

El año pasado el portal TMZ reveló una fotografía donde se muestra el momento exacto del acoso, finalmente el juicio se espera dure dos semanas más.

taylor swift

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fifth Harmony

¡Sorpresa! Fifth Harmony publica el videoclip de su nuevo sencillo “Angel”

Siguiente Artículo
jessejoy

Jesse & Joy tiene a la fan número uno más guapa y joven de todo el medio

Artículos Relacionados
Total
0
Share