Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dos mujeres están intentando capturar más de mil fotografías de los traseros más bonitos del mundo

traseros más bonitos
Foto: Especial

Dos artistas de Montreal, Emilie Mercier y Frédérique Marseille, intentan fotografiar la parte trasera del cuerpo de todas las mujeres del mundo, en un intento por celebrar la belleza del trasero femenino.

El proyecto lleva por nombre “1001 Fesses”, el objetivo es abordar las inseguridades que sienten algunas mujeres de sus cuerpos, las imágenes han capturado a todo tipo de mujeres y traseros, con el fin de crear desde su perspectiva un “poema visual”.

Las imágenes han sido publicadas a través de una cuenta en Instagram y su sitio web, esperan ambas que en algún momento las imágenes se publiquen en un libro.

Esta idea surgió debido a que ambas son mejores amigas desde los 12 años y durante este tiempo han visto cómo sus cuerpos han cambiado y al mismo tiempo han desarrollado inseguridades, por lo que decidieron recoger todo tipo de fotografías de los traseros de mujeres de diferentes edades en un esfuerzo por aliviar esos prejuicios de las protagonistas de cada imagen.

“Queremos llegar a tantas mujeres como podamos. Los encuentros que hemos tenido con los cuerpos de otras mujeres son las cosas más preciosas de este proyecto, hemos aprendido mucho sobre la feminidad y hemos descubierto cómo se sienten sobre sus propios cuerpos”, declaró Mercier en una reciente entrevista a Mashable.

Su proyecto ha sido financiado a través de una cooperación colectiva para conseguir dinero, desde finales de 2014 y desde entonces han estado fotografiando cientos de traseros en Quebec, Francia, Bélgica y Suiza.

En 2016, Facebook eliminó su página ‘1001 Fesses’ debido a su contenido “pornográfico” y desde entonces han estado intentando crear una nueva comunidad, según sus palabras “un seguidor de mente abierta a la vez”.

Pero el dúo quiere recolectar suficiente dinero para fotografiar los traseros de mujeres de todo el mundo, para mostrar la belleza que se puede encontrar en estos cuerpos desnudos.

Foto: Instagram 1001 fesses

Foto: Instagram 1001 fesses

Foto: Instagram 1001 fesses

¿Qué opinan?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Dan a conocer las fotos oficiales de la Boda Real

Foto: Instagram kensingtonroyal

El fin de semana una Boda Real fue el centro de atención de mundo entero, aunque se vieron muchas imágenes de la pareja, los invitados y los curiosos, el día de hoy se dieron a conocer las fotografías oficiales del Palacio de Kensington.

Las imágenes están protagonizadas por los novios, la madre de la novia, los niños, la reina y los duques de Cambridge.

En la segunda imagen, las damas y los pajes se hicieron presentes en un ambiente relajado y con sonrisas que enamoran a todos los usuarios, entre ellos se encuentran los hijos mayores de los duques de Cambridge y a un Harry cercano a estos pequeños.

The Duke and Duchess of Sussex have released three official photographs from their Wedding day. This photo of The Duke and Duchess with the Bridesmaids and Page Boys was taken by photographer @alexilubomirski in The Green Drawing Room of Windsor Castle #RoyalWedding

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Finalmente una imagen en blanco y negro de los duques de Sussex, agradecen a los invitados y a las personas que siguieron la transmisión por televisión en un momento tan importante para ellos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Niurka protagoniza intenso desfile en tanga

Foto: Instagram Niurka

Niurka siempre ha llamado la atención del público en general, debido a su sinceridad, carisma y el cuerpazo que posee y presume algunas ocasiones en redes sociales o en los proyectos a los que es una invitada especial.

Este fin de semana la cubana acudió a las calles de Veracruz, al carnaval ‘Carlos A. Carrillo’ acompañada de bailarines, música y un vestuario que dejó volar la imaginación de todos aquellos que presenciaron la belleza de la actriz.

Nos divertimos en el carro alegórico bendiciones para la gente Veracruz para los jarochos

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Un sostén con pezoneras y brillo, hicieron juego con la tanga que vestía la polémica famosa, quien en ningún momento dejó de bailar y divertirse con los bailarines.

Los vídeos fueron difundidos por la cubana en su cuenta real de Instagram, los cuales han dejado volar la imaginación de sus seguidores y por supuesto ha recibido halagos por este atuendo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Llevan serenata a abogado que insultó a clientes y camareros en un restaurante de Nueva York por hablar español

Foto: Especial

Un grupo numeroso de personas se congregó frente al trabajo de un abogado que hace unos días amenazó a clientes y camareros de un restaurante de Manhattan, simplemente porque estaban hablando español.

Aaron Schlossberg, hace unos días obtuvo mala fama, luego de los acontecimientos anteriores, ya que es escuchar el español en un restaurante lo hizo enfurecer y aseguró, llamaría al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas por ser inmigrantes “no documentados”.

“Su personal habla en español a los clientes cuando deberían hablar inglés. Es América. Haré un seguimiento, supongo que no están documentados”, decía en un vídeo captado por un comensal.

Las imágenes se viralizaron y de inmediato los comentarios negativos y el acoso al que fue sometido rápidamente se divulgó y no ha parado, ya que se supo no es la primera vez que actúa así.

A través de redes sociales, se organizó una “fiesta latina” con el fin de  recaudar fondos y contratar mariachis, para llevarlos frente a su trabajo y protestar pacíficamente; reunieron alrededor de mil dólares, y los músicos aparecieron en el lugar.

El New York Post, confirmó que el hombre de 44 años, fue desvinculado del edificio en el que ejercía como abogado, tras los ataques racistas que protagonizó.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

J Balvin le responde a Aleks Syntek por criticar una de sus canciones

Foto: Especial

Hace unos meses, Aleks Syntek criticó el reggaetón y aseguró que era música de “simios”, hecho que hizo enojar a algunos por sus palabras, ya que de inmediato había obtenido comentarios negativos por su opinión.

Ahora, durante este fin de semana el cantautor volvió a criticar la música a través de su cuenta de Instagram, afirmando que este tipo de música es para un ANTRO y no para un restaurante a las 10 de la mañana.

El cantante citó la canción de J Balvin, “Bonita”, lacuan canta junto a Jowell y Randy, y escribió: “Paren de hipersexualizar a los niños por favor, les están haciendo mucho daño”.

Ante estos comentarios, J Balvin decidió escribirle un mensaje al cantante: “Necesitas un abrazo hermano.”

Este mensaje al mexicano, hizo alterar algunos de sus seguidores y fue entonces cuando las opiniones se dividieron, así que una vez más utilizó sus redes sociales y Aleks aseveró, que lo único que busca es el bien común y lo que heredaran los niños del futuro.

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

¿Qué opinas?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

John Legend y Chrissy Teigen presentan a su segundo hijo con una tierna fotografía

Foto: Instagram johnlegend

Hace unos días John Legend y Chrissy Teigen anunciaron la llegada de su nuevo bebé, quien se integraba en una familia que siempre demuestra  en público y en privado lo mucho que se aman.

Hoy la pareja a través de sus redes sociales, presumieron a su nuevo bebé, con una tierna fotografía y anunciaron el nombre completo derritiendo a todos en la red.

“Hola mundo! Este es Mile Theodore Stephens. Estamos tan sumergidos en su pequeña mirada y caricias. Nuestra familia se siente dichosa por tanto amor! Gracias a todos por sus buenos deseos”, se lee al pie de la imagen que logró en minutos más de un millón de ‘me gusta’.

Fanáticos están a la espera de una fotografía con la familia completa; este pequeño es el segundo hijo de la pareja, su primogénita Luna Simone se ha convertido en la hermana mayor de la familia y por supuesto, quieren una foto de los hijos de una de las parejas más sólidas de Hollywood.

My babies are jetlagged 🇨🇳

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

christmas is not over

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

a splash with toons

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia