fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

John Farnworth realiza los trucos más peligrosos de fútbol

John Farnworth
Foto: Especial

John Farnworth tiene 31 años y decidió llevar su pasión por el fútbol a un nivel extremo y desde las alturas, con dos objetivos uno era romper su propio Récord Guinnes el cual tiene por dominar un balón a una altura de 31 metros, pese a temerle a las alturas, ahora iba por más.

Decidió escalar una torre de telecomunicaciones de Preston en Inglaterra, aproximadamente 183 metros recorrió para posarse en una posición adecuada y segura, y comenzó a demostrar su destreza con el balón.

Los pies, la cabeza y todo desde una altura que enchinará tu piel, ya que cada movimiento parece peligroso una vez que lo comienzas a ver y el paisaje que se encuentra a su alrededor no parece tan bonito.

A pesar de ser un vídeo con hermosas tomas, la mezcla con la adrenalina lo hace único en la web, tiene apenas más de 2 mil reproducciones a un día de haberse compartido, por lo que se espera que pronto se coloqué como un vídeo viral.

¿Se atreven?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Promueven la lactancia con el ‘baile del seno’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días y es que al ritmo de “Despacito”, la famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven la lactancia.

Incluso aparece una botarga en forma de un seno baila al ritmo de la canción que tuvo una adaptación en la letra.

En el clip los enfermeros y enfermeras del IMSS bailan también una coreografía que montaron mientras la canción invita a las madres a practicar la lactancia.

Por el momento el IMSS no ha confirmado si es una campaña oficial para formar conciencia sobre la lactancia materna, aunque ya existen diferentes tipos de campañas de este tipo.

El clip ya acumula más de 700 mil reproducciones en la página de Facebook en la que fue colgado y ha sido replicado en otras redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jaime Maussan y Cositas protagonizan divertido vídeo para promocionar la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace una hora se liberó un nuevo promocional para la tercera temporada de ‘Stranger Things’, la cual ya rompió todos los récords de Netflix.

Aunque la mayoría de los fanáticos mexicanos ya disfrutaron de la temporada completa de la serie, ahora Netflix Latinoamérica decidió realizar un nuevo promocional con Jaime Maussan y Cositas como los principales protagonistas.

En este se enfrentan al ‘chupacabras’ y al Mind Flayer, quien termina apoderándose de sus mentes.

Pero lo que llamó la atención es que dentro de este nuevo comercial, aparecen los dobles de Chabelo, El mago Frank, Chiquidrácula, Ivonne e Ivette, Beto ‘El Boticario’ y Andrés Adrián Palomino, atrapados en el UpsideDown.

Aunque se espera una cuarta temporada de la serie, hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial, ya que los niños cada día crecen más y por supuesto, deben comenzar a filmar durante este último año.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Pastelería manda pastel de marihuana en lugar de ‘Moana’

Foto: Especial

A través de Facebook circula una graciosa historia que vivió una joven por una gran equivocación que cometió una pastelería.

De acuerdo a la usuaria Kensli Taylor Davis explicó en su cuenta que recientemente su mamá quiso tener un detalle con ella, debido a su fanatismo por ‘Moana’, película de Disney, por lo que no dudó en sorprenderla mandando hacer un pastel del personaje principal, sin embargo, llegó con decoraciones de marihuana.

“No había tenido la oportunidad de contarles nuestra experiencia con mi pastel de ‘Moana’. Mi mamá llamó a la pastelería y me ordenó un pastel contándoles lo mucho que amaba a Moana (porque realmente lo hago). Bueno, no hace falta decir que esta gente pensó que ella dijo marihuana”, escribió desde Milledgeville, Georgia.

La joven añadió que el helado del pastel era bastante bueno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos