Vean los nuevos adelantos de ‘Annabelle 2’

Desde su aparición en la cinta ‘El Conjuro’, muchos odiaron a la muñeca ‘Annabelle’. Cuando se estrenó el spin- off de esta historia rompió algunos récords de audiencia.

La distribuidora Warner Bros. Pictures liberó durante este fin de semana dos clips aterradores de ‘Annabelle: La Creación’ a través de su canal oficial de YouTube.

La película estará dirigida por David Sandber y los productores serán James Wan y Peter Safran, estará escrita por Gary Dauberman, cabe resaltar que la mexicana Stephanie Sigman junto a Miranda Otto protagonizarán esta entrega.

La historia contará como un fabricante de muñecas y su esposa, tras la muerte de su hija, le dan hogar a una monja y a varias niñas sin hogar, las cuales serán víctimas de Annabelle una muñeca poseída por un espíritu maligno. Aquí vean los últimos adelantos:

 

New Line Cinema ha aprovechado el éxito de estas escalofriantes historias y ya se ha anunciado el estreno del spin off de ‘El Conjuro 2’ que lleva por título ‘The Nun’ además de una segunda historia basada en el ‘Crooked Man’. Mientras tanto el filme se estrenará el próximo octubre:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Pratt separación

Chris Pratt anuncia su separación tras 8 años de matrimonio con Anna Faris

Siguiente Artículo
Javier 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández comparte primera fotografía junto a su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share