Shakira aparece en la portada de la revista Harper’s Bazaar

Shakira protagoniza la portada de agosto de Harper’s Bazaar en Español, logrando emocionar a sus fanáticos latinos, quienes hace mucho no veían a la cantante en una publicación tan importante y luciendo radiante.

En la portada de la revista vemos a la colombiana aparecer luciendo un mini-vestido, que deja al descubierto sus torneadas piernas, que sin duda hacen el contraste perfecto con su rubia cabellera.

La publicación fue presentada ayer por la tarde y miles de sus seguidores han quedado encantados con la imagen de la cantante.

Por su parte, Shakira compartió parte de la sesión de fotos de la revista en su cuenta de Instagram, logrando acumular más de medió millón de ‘me gusta’ en cada una de las instantáneas.

shak

En la sesión, aparece con dos atuendos que dejan al descubierto su lado más sexy, provocando miles de suspiros en la web.

shak2

Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su nuevo disco ‘El Dorado’ y próximamente la veremos en su nuevo videoclip junto a Nicky Jam, con quien comparte créditos en la canción ”Perro Fiel”, la cual ya tiene más de 21 millón de reproducciones en YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
novia de Luis Miguel

La sexy novia de Luis Miguel comparte una fotografía de su ¡trasero! posando en mini bikini

Siguiente Artículo
Coco

Disney lanza nuevo trailer de 'Coco', la nueva película de Pixar

Artículos Relacionados
Total
0
Share