Conoce los detalles de la película ‘Chaos Walking’ protagonizada por Demián Bichir

Los actores mexicanos que logran triunfar en la meca del cine hollywoodense siempre son reconocidos y nos hacen sentir orgullosos de su trabajo y talento, uno de ellos es Demián Bichir quien participó recientemente en la película ‘Alien: Covenant’.

Y esta semana acaban de anunciar su siguiente proyecto, el filme se llama ‘Chaos Walking’ y compartirá créditos con dos estrellas juveniles de Hollywood, se trata de Tom Hollland, protagonista de ‘Spider-Man’ y Daisy Ridley, de la última entrega de ‘Star Wars’.

De acuerdo al portal ‘Deadline’ la cinta es una ciencia-ficción la cual esta basada en una trilogía homónima, del autor Patrick Ness.

La trama del filme es sobre seres humanos que pueden escuchar y comprender los pensamientos de los demás. Se tiene planeado su estreno el 1 de marzo de 2019 y su dirección está bajo Doug Liman.

El actor mexicano ha estado nominado al Oscar como mejor actor por la película ‘A Beter Life’ del año 2011 y entre otros proyectos futuros se encuentra ‘The Nun’ y ‘Bel Canto’ protagonizada por Julianne Moore y Ken Watanabe.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bodied Eminem

Estrenan el primer tráiler de ‘Bodied’, una película de Eminem

Siguiente Artículo
La Liga de la Justicia

Checa el nuevo tráiler oficial de 'La Liga de la Justicia'

Artículos Relacionados
Total
0
Share