Justin Bieber se sincera con sus fans con una emotiva carta

Tras la polémica que ha causado el cantante canadiense Justin Bieber, al cancelar su gira ‘Purpose World Tour’, ha pedido perdón, por medio de una emotiva carta.

El texto lo compartió en su cuenta de Instagram la cual acumula más de 90 millones de seguidores. Y donde explica cómo se siente realmente.

“Estoy muy agradecido por este viaje junto a ustedes. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido tan fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante.”

Además confesó en la carta por qué ha actuado  mal ante los demás: “He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten de la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida. Soy consciente de que nunca voy a ser perfecto, y de que voy a seguir cometiendo errores. Un hombre aprende de ellos, crece con ellos”.

“Estoy muy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser”, continuó el intérprete de “Sorry”

Y finalizó aclarando que quiere una carrera dentro de la música y se dará un tiempo para volver totalmente renovado.

“Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser.  No espero que me entiendan, pero si quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo.”

Esta disculpa pública fue tras su cancelación el pasado 25 de julio, por “circunstancias imprevistas”. Esto es un total de 14 conciertos en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juanes

Juanes nació con la música en la sangre, esta foto de hace 28 años es una prueba de su talento

Siguiente Artículo
Bodied Eminem

Estrenan el primer tráiler de ‘Bodied’, una película de Eminem

Artículos Relacionados
Total
0
Share