Camila sorprende a todos con el estreno de sus dos nuevos sencillos “Havana” y “OMG”

¡Para todos los Camilizers!

Camila Cabello en su carrera como solista ha logrado tener un gran debut al lado de Bruno Mars, donde varias de sus nuevas canciones,  fueron recibidas de pie y con miles de aplausos, estas  forman parte de su primer álbum en solitario ‘The Hurting, The Healing, The Loving’.

Hace unos meses estrenó ‘Crying in the Club’ y ‘I Have Questions’, logrando emocionar a todos sus fanáticos, pero todos estaban esperando los sencillos restantes e incluso el disco entero, y tras una larga espera ya está aquí un adelanto más.

Hoy por la mañana se estrenaron oficialmente dos canciones: “Havana” y “OMG”, en compañía de Young Thug y Quavo, logrando un ritmo diferente en la música que esperaban escuchar de Camila Cabello.

Las canciones ya están disponibles en las plataformas digitales, en México ambos temas se encuentran en los primeros lugares, mientras que en Estados Unidos ya están dentro de los primero 30 de iTunes.

En México esperan que la cantante llegue a nuestro país en los próximos meses, para recibirla como se merece y cantar con todo el corazón cada una de las canciones que Camila les ha dado durante todo este tiempo.

¿Cuál es su favorita?

Deja tu comentario
Artículo anterior
criatura

Difunden el vídeo de una extraña criatura en Azerbaiyán

Siguiente Artículo
Cara Delevingne

Cara Delevingne visita México y enloquece a sus fans repartiendo autógrafos y besos

Artículos Relacionados
Total
0
Share