Tracy Sáenz pierde apuesta y camina en topless por la calle

¿La recuerdan?

Tracy Sáenz se hizo famosa luego de aparecer en el polémico vídeo de Gerardo Ortiz “Fuiste Mía”, tras esto la modelo logró acumular millones de seguidores por el mundo y se convirtió en una Playmate.

Este fin de semana, se reveló un vídeo de la modelo en Paseo de la Reforma, caminando en topless para pagar una supuesta apuesta que perdió.

https://www.instagram.com/p/BIJlmnjjOOB/

En la descripción del vídeo se dice que Gerardo Ortiz apostó con ella en el partido de México contra Alemania, que se disputó hace algunas semanas y donde el tricolor perdió 4 a 1, en la Copa Confederaciones.

La apuesta consistía en que si ganaba México él iba a andar en zapatillas por el Ángel, y que si perdía ella aparecería en topless en el mismo lugar. La selección mexicana perdió y ella hasta este fin de semana decidió cumplir la apuesta, frente algunas cámaras y curiosos.

Tracy es parte del staff más importante de Playboy México y recientemente estuvo presente en la fiesta que se llevó a cabo en Cancún junto a Celia Lora, la Wanders Lover, Manelyk y Tania Reza.

https://www.instagram.com/p/BWETaQUALON/

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/BUpc5iRArnQ/

https://www.instagram.com/p/BS1wuNFABOB/

https://www.instagram.com/p/BLKdnIfjS1h/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Javier 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández está enamorado y estos mensajes con una famosa actriz lo demuestran

Siguiente Artículo
Dwayne Rock Johnson y Serinda Swan

Dwayne 'La Roca' Johnson protagoniza una candente escena de sexo en la tercera temporada de 'Ballers'

Artículos Relacionados
Total
0
Share