fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández está enamorado y estos mensajes con una famosa actriz lo demuestran

Javier 'Chicharito' Hernández
Foto: Instagram Javier 'Chicharito' Hernández

La semana pasada el futbolista Javier ‘ Chicharito’ Hernández comenzó un juego en las redes sociales sobre una nueva conquista.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que colgó una fotografía cuestionando quién sería esa misteriosa chica, en la imagen se podía ver al delantero sonriente, junto a la cabellera de una mujer.

Pero las cosas comenzaron a dar otro giro cuando apareció Andrea Duro, una actriz española que comenzó el coqueteo después de que el ‘Chicharito’ le escribiera: “Hola quiero conocerte, ¿me dejas?”.

Ella respondió el coqueteo con una historia de Instagram diciendo en un vídeo mientras comía un crepe: “Esto está igual de bueno que tú, Chicharito”.

Los seguidores del futbolista enloquecieron y ahora los comentarios en la plataforma incitan a un juego donde uno de los usuarios de la plataforma retó a Javier: “Esperando comentario de Chicharito”.

Foto: Instagram Andrea Duro

Y no tardó en responder: “Ya se los digo en persona, ¡por eso no había puesto ningún comentario! Jaja, pero bueno ¡ya está aquí el comentario! Saludos. (Estás hermosa @andreaduro)” y ella escribió: “Gracias mi amor” y un corazón.

Foto: Instagram Andrea Duro

Andrea es una actriz que apareció en la película ‘Tres metros sobre el cielo’. Tiene 25 años y fue novia del actor Joel Bosqued. Ha tenido pequeños papeles en series como ‘El Gran Hotel’.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos