fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Inés Gómez Mont celebró sus 34 años en compañía de su familia y sus amigos más cercanos

hace 3 años

el

Inés Gómez Mont
Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se ha colocado como una de las conductoras más guapas y con la familia más hermosa de México, así que durante su cumpleaños número 34 decidió celebrarlo con su familia y con sus amigos más cercanos.

Pero las palmas se las llevó su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quien decidió cantar a dueto con su esposa, uno de sus temas favoritos de la agrupación Río Roma, momento que ya se convirtió en uno de los más vistos por los seguidores de la pareja.

Durante la celebración Inés se llevó uno de los pastelazos más divertidos que estuvo protagonizado por sus hijos, su esposo y Claudia Álvarez, el cuál ya tiene más de 300 mil reproducciones en la cuenta oficial de la conductora.

“Así inicia mi festejo!!! Más agradecida y feliz que nunca. Hoy lo único que quiero agradecer es estar viva y estar con los míos!!! Este año para mí fue de puras lecciones pero al mismo tiempo de grandes aprendizajes. Llego a mis 34 años más plena y agradecida que nunca, gracias por estar y por su cariño!! Dios los bendiga Quiero cumplir más años como este y que jamás se me olvide dejar de agradecer las bendiciones de la vida. Está vida es una aventura, la quiero vivir plenamente y dando lo mejor de mi. Gracias por cada muestra de cariño de su parte!! Festejo a distancia con todas ustedes!! #familia #pulgas #ahijada #miregalitodelcielo”, escribió Inés al inició de este inolvidable cumpleaños.

¡Felicidades y a seguir celebrando!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos