Eduardo Yañez Jr. pide donaciones para pagar los gastos de un accidente automovilístico

El hijo del actor Eduardo Yáñez de 28 años tuvo un accidente automovilístico en Los Ángeles, California y ha solicitado ayuda a través de una campaña de donaciones en la página ‘Go Found Me’.

En la campaña que creó busca una recaudación de 8 mil dólares para la reparación de su vehículo, el cual afirma es su herramienta de trabajo.

“Mi coche era mi principal fuente de ingresos, ya que trabajo de manera independiente, de mensajero, así como conductor de Uber y Lyft lo que estaba trayendo a mi familia una buena cantidad de ahorros para mi bebé en camino.”

El joven está casado y a pesar de que dice tener tres empleos, está desesperado por no saber qué hacer.

“Estoy muy avergonzado por pedir ayuda a la gente, pero no sé qué más hacer. No he podido dormir y he llorando últimamente aunque casi nunca lo hago, pero estoy tan frustrado y no tengo otras opciones.”

Eduardo Jr. ha recaudado 70 dólares, y ha recibido críticas en Twitter, y asegura que el deducible del seguro es de 2 mil 500 dólares y no tiene esa cantidad.

Gofoundme
Foto: Go Found Me

En junio el joven de 28 años usó la misma plataforma para hablar mal de Eduardo Yañez, asegurando que nunca fue buen padre.

“Curioso cómo en telenovelas mi papá juega a ser el héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto, drogadicto, racista y abusa de las mujeres.”

https://twitter.com/EduardoYanezJr/status/876070455513276419

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski tanga

Emily Ratajkowski posa en una sexy tanga y deja al descubierto su trasero

Siguiente Artículo
Javier 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández está enamorado y estos mensajes con una famosa actriz lo demuestran

Artículos Relacionados
Total
0
Share