Dwayne ‘La Roca’ Johnson protagoniza una candente escena de sexo en la tercera temporada de ‘Ballers’

La tercera temporada de la serie ‘Ballers’, protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson tendrá contenido muy candente donde el protagonista se va a la cama con la canadiense de 33 años Serinda Swan.

HBO estrenó la tercera parte de esta serie el pasado 23 de julio y narra la vida de una ex superestrella de fútbol, llamado Spencer Strasmore.

Y ahora se han filtrado en la web unas candentes escenas de sexo de la estrella de 44 años, quien se ve muy complacido en la cama con Chloe, personaje que interpreta Serina.

escena sexy HBO 2
Foto: HBO

En las imágenes se ve vestida a Serina usando únicamente unas bragas francesas negras, dirigiéndose a ‘La Roca’ de manera seductora.

escena sexy HBO 3
Foto: HBO
escena sexy HBO
Foto: HBO

Para después terminar con un apasionado beso con la hermosa canadiense en topless sobre el pectoral de Dwayne. Aquí la secuencia completa de esta candente escena.

escena sexy HBO 4
Foto: HBO
escena sexy HBO 6
Foto: HBO
escena sexy HBO 5
Foto: HBO
escena sexy HBO 7
Foto: HBO
Dwayne Rock Johnson
Foto: HBO

‘Ballers’ ha probado el éxito de calificaciones para HBO,  su primera temporada se convirtió en el programa de media hora más visto de la red en seis años. El elenco lo complementan Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Brown de Londres, Jazmyn Simon y Dulé Hill. Cuenta con estrellas invitadas como Richard Schiff, Steve Guttenberg, Steven Weber y Emayatzy Corinealdi.

Te dejo el trailer de la tercera temporada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tracy Sáenz topless

Tracy Sáenz pierde apuesta y camina en topless por la calle

Siguiente Artículo
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont celebró sus 34 años en compañía de su familia y sus amigos más cercanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share