Danna García comparte la primera foto de su bebé

El embarazo de Danna García fue un momento que la actriz compartió con sus seguidores de Instagram en los últimos meses del proceso, pero después de tanta especulación, decidió publicar la primera imagen de su primogénito.

Iván González y Danna, le dieron la bienvenida a Dante hace un mes en Miami Beach, sus familiares más cercanos estuvieron al pendiente del nuevo miembro que al parecer ha llenado de luz la vida de la actriz.

Hace unos momentos, la protagonista de ‘Las Amazonas’ publicó su primera fotografía con el pequeño Danta, ambos recostados en la cama y la actriz con los ojos cerrados.

“Enamorada”, se lee al pie de la imagen que ha derretido los corazones de todos los seguidores de Danna que morían de ganas por conocer a su primer bebé, la instantánea ha recibido más de 10 mil ‘me gusta’.

Sus más de 800 mil seguidores de Instagram esperan ver más imágenes del pequeño Dante que ya es querido por muchos de sus fanáticos, mientras tanto ella se encuentra disfrutando al máximo de esta nueva etapa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rata toma la mano de su dueña

Una rata toma la mano de su dueña para enseñarle a su cría

Siguiente Artículo
Altaír Jarabo

Altaír Jarabo disfruta de unas vacaciones en las playas de Grecia presumiendo elegante bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share