Paulina Goto celebra su cumpleaños número 26

Paulina Goto celebró en compañía de sus seres queridos su cumpleaños número 26 y definitivamente fue uno de los mejores momentos que la actriz vivió y compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz fue sorprendida por su novio Horacio Pancheri, quien fue quien organizó una gran fiesta de cumpleaños que dejó a todos con el mejor sabor de boca e hizo sonreír en todo momento a Paulina.

La celebración inició el viernes por la noche en compañía de su novio quien le escribió un romántico mensaje: “Empezó el festejo de mi princesa… Te amo titi @soypaulinagoto por muchos cumples más juntos”.

En el vídeo se puede escuchar a Paulina decir sus deseos de cumpleaños frente a todos sus amigos y muy emocionada dice: “Karma, buen karma, proyectos chidos …y Santa Claus que me traiga muchos regalos (…) y amigos como ustedes”.

Paulina grabó algunos boomerang y compartió las imágenes más importantes, pero por supuesto agradeció a su novio haberla sorprendido: “Gracias @horaciopancheri por hacerme la fiesta más increíble del mundo mundial!!! Te amo con todo mi corazón”.

https://www.instagram.com/p/BXJU7G2AflL/

Entre los invitados estuvieron sus papás, su hermano, algunas de sus mejores amigas, además estuvo presente su compañero de escena Mane de la Parra y Polo Morín, quien desde ‘Mi corazón es tuyo’ se han vuelto inseparables.

https://www.instagram.com/p/BXLhCZAFPIU/

¡Feliz cumpleaños Paulina!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Téllez

Natalia Téllez desborda sensualidad con un atrevido topless desde la playa

Siguiente Artículo
Carpool Karaoke de Apple

Estos famosos protagonizarán la nueva versión del Carpool Karaoke de Apple

Artículos Relacionados
Total
0
Share