Hija de Consuelo Duval impacta con sexy baile en tubo

Los hijos de Consuelo Duval han resultado grandes artistas y sobretodo han heredado la genética de la comediante y la actitud para hacer realidad cualquiera que sean sus sueños y esta no fue la excepción.

Paly Duval actualmente es conductora de Telehit y aunque es una de sus pasiones, ha decidido incursionar en el pole dance, demostrando que la figura que tiene es gracias a su sexy rutina de ejercicios con el tubo y a una sana alimentación.

Es toda una artista, ya que no solo conduce, sino canta increíble, es modelo y logra emocionar a todos sus seguidores con cada una de las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

El vídeo tiene más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando su figura y su fuerza, pero sobretodo aplaudiendo que haga cada uno de sus sueños realidad.

Paly actualmente está promoviendo su primer disco como solista ‘Allegra’ disco que viene con tres temas en inglés y que te dejará con ganas de escuchar más, el cual puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

¡Guapísima y talentosa!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carpool Karaoke de Apple

Estos famosos protagonizarán la nueva versión del Carpool Karaoke de Apple

Siguiente Artículo
Marc Anthony

Marc Anthony hace su primera aparición publica, tras la muerte de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share