Estos famosos protagonizarán la nueva versión del Carpool Karaoke de Apple

El gran éxito que  ha tenido la sección ‘Carpool Karaoke’ del programa ‘The Late Late Show’ de James Corden ha sido todo un fenómeno en la web.

Tanto que Apple Music realizará su propia versión llamada ‘Carpool Karaoke: The Series’ la cual estrenará el próximo 8 de agosto y aunque ya habíamos visto un adelanto, hoy vimos a más personalidades en esta gran fiesta.

A través de su cuenta de Twitter, Apple Music reveló tráiler con los famosos que protagonizarán los 16 episodios de la primera temporada.

La diferencia de este ‘Carpool Karaoke’ es que no contará con un anfitrión que maneje, como James Corden lo hace, sino que cada episodio contará con diferentes pares o grupos de famosos.

En el tráiler puede ver algunos de estos pares y grupos: Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Will.i.am, Shakira, Ariana Grande y Seth MacFarlane, Camila Cabello y Joe Jonas, Maisie Williams y Sophie Turner, Blake Shelton y Chelsea Handler, John Cena y Shaquille O’Neal, LeBron James y James Corden, John Legend y Alicia Keys, y más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Goto

Paulina Goto celebra su cumpleaños número 26

Siguiente Artículo
Hija de Consuelo Duval

Hija de Consuelo Duval impacta con sexy baile en tubo

Artículos Relacionados
Total
0
Share