Emily Ratajkowski posa en una sexy tanga y deja al descubierto su trasero

La espectacular figura de Emily Ratajkowski ha conquistado a más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es que la modelo suele presumir su figura en la plataforma donde en cada publicación recibe miles de halagos. Su mirada suele seducir al instante a los caballeros que la siguen.

En la más reciente publicación, Emily les dio los buenos días a sus fans, demostrando que su trasero es uno de sus mejores atractivos y lo expone, usando una diminuta tanga negra y un mini top blanco que deja al descubierto también su cinturita de avispa además lo definido de su espalda.

Más de 780 mil personas reaccionaron a las pocas horas de compartida y casi 5 mil halagos son con los que reaccionaron sus seguidores.

Como descripción de la imagen Emily escribió: “Buenos días”, con sus labios prominentes realizó un coqueteo a la cámara mientras sostiene una taza de café. Lucir con poca ropa es lo que más le encanta a la modelo de 26 años.

Definitivamente, la también actriz, sabe cómo elevar la temperatura de la plataforma y estas son las recientes fotografías más sexys que ha compartido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Liam Hemsworth

Liam Hemsworth aparece en la web besando a otra mujer

Siguiente Artículo
Eduardo Yañez Jr

Eduardo Yañez Jr. pide donaciones para pagar los gastos de un accidente automovilístico

Artículos Relacionados
Total
0
Share