Critican a Ozuna por golpear a un elemento de seguridad en uno de sus conciertos

El cantante se encontraba en New Jersey en un concierto muy esperado por sus fanáticos y aunque aparentemente no iba nada mal, hubo un desencuentro que le costó críticas en la web por parte de sus seguidores.

Durante su éxito “La Rompecorazones”, el puertorriqueño se acercó a una parte del escenario para bajar a un elemento de seguridad.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo el cantante al elemento de seguridad, quien aparentemente no le hizo mucho caso, en ese momento Ozuna utilizó su micrófono para golpear al hombre que de inmediato intentó soltar una rápida respuesta pero fue detenido por miembros del staff del cantante.

El incidente provocó una riña entre elementos del staff de Ozuna y la seguridad del lugar donde estaba presentándose, preocupando a las personas que se encontraban en las primeras filas.

Las críticas de inmediato iniciaron y sus seguidores no entienden la acción del cantante, ya que según argumentan, el hombre no se encuentra haciendo nada malo, sin embargo, él decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram.

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo hasta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora JUZGARME NO MÁS IG LOS AMO PÚBLICO LOS VEO LUEGO”, el mensaje ha dejado más de mil comentarios divididos, desde un apoyo incondicional hasta fans que creen que no debió actuar de esa manera.

https://www.instagram.com/p/BXLTj00BG-h/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sherlyn

Sherlyn comparte un atardecer en Cancún posando en mini bikini y un sexy movimiento de cadera

Siguiente Artículo
Zuria Vega kilos de más

Zuria Vega luce irreconocible en una fotografía con unos kilos de más

Artículos Relacionados
Total
0
Share