fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alexa Dellanos sorprende en Instagram con estas fotografías

Myrka Dellanos

La hija de Myrka Dellanos ha sido desde hace algunos años una de las modelos más candentes de Instagram, cada una de sus imágenes robaba suspiros y hacían temblar a cada uno de sus seguidores, pero aparentemente es hora de un cambio radical en sus instantáneas.

A través de su cuenta de Instagram la hija de la conductora, decidió borrar todas sus publicaciones, incluyendo vídeos de su pasado y aparentemente para un nuevo comienzo.

“Nunca es tarde para un nuevo comienzo”, escribió Alexa Dellanos junto a dos imágenes que son las únicas que permanecen en la red social.

Supuestamente este cambio, se debe a que Alexa fue bautizada por dos integrantes de Vous Church, momento que fue publicado en las historias de Instagram de su mamá, al parecer la modelo dejará a un lado las candentes imágenes para acercarse a Dios.

Sus seguidores han apoyado la decisión de la joven, las imágenes simplemente quedaron en recuerdos que algunos de sus más fieles fans siguen conservando hasta este momento.

Algunos esperan que se trate de un cambio no permanente y que regrese con otras fotos que al igual que las de su pasado hagan latir el corazón de cualquiera.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos