Maluma sorprende a sus fans con dos selfies a lado dos grandes del fútbol

La fama que ha ganado el colombiano Maluma, le ha permitido llegar a diferentes países y coincidir con grandes personalidades de la música, incluso colaborar con Shakira, Ricky Martin y Marc Anthony, por mencionar algunos.

El reggaetonero también ha podido conocer al mexicano Alejandro Fernández, Iggy Azalea y en una de sus ultimas memorias que compartió en su perfil de Instagram es con Justin Timberlake, incluso muchos de sus fans quisieran que hicieran un dueto.

Las más recientes fotografías que subió a su cuenta es acompañado por dos craks del fútbol, donde reconoció la humildad de Lionel Messi. En la foto con el argentino escribió: “Antes de ídolo, grande persona”. Y consiguió cerca del millón y medio de me gusta .

Mientras que en la de Neymar  la compartió junto al siguiente texto: “Y háblenme de esta… Crak”. Y esta segunda alcanzó la misma cantidad de likes, pero casi 16 mil comentarios, mientras que en la de Messi solamente 11 mil personas escribieron algo en la foto.

Estas fotografías se las tomaron después del partido en el que el Barcelona se enfrentó al Manchester United en Washington y en el que el Barcelona resultó ganador un gol a cero.

Aquí la foto junto a Justin Timberlake.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija de Paco Jémez

La sexy hija de Francisco Jémez presume su trasero en un ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
James R y Daniela O

James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su separación

Artículos Relacionados
Total
0
Share