Selena Gomez estrena el videoclip de su sencilo”Fetish” con Gucci Mane

Después de “Bad Liar” Selena ha demostrado que está experimentando con nuevos sonidos y este sencillo en colaboración con el rapero Gucci Mane suena increíble, permaneciendo en un modo misterioso.

Para promocionar el lanzamiento de “Fetish” Selena compartió varias imágenes donde porta un vestido amarillo y aparentemente no lleva ropa interior, los cuales eran el adelanto del videoclip que hace unos instantes se estrenó.

El videoclip de Selena está protagonizado por ella y una parte por el rapero Gucci, ambos fueron dirigidos por Petra Collins, la cual cuenta la historia de una alternativa Selena comiendo jabón, labiales y haciendo realidad algunos de sus fetiches, logrando por supuesto la atención de varios de sus fanáticos, que han considerado es el vídeo más extraño de la cantante.

La canción fue escrita por Alex Schwartz, Joe Khajadourian, Jonas Jeberg, Chloe Angelides, Brett McLaughlon, Gino Farrago Barletta, Radric Delantic Davis y Selena Gomez.

El sencillo ya está disponible en iTunes, Apple Music, Spotify, Amazon y Google Play, y a unos días se ha colocado como uno de los más vendidos en las plataformas digitales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bailando por un Sueño

Ellas serán las juezas de la nueva emisión de 'Bailando por un Sueño'

Siguiente Artículo
cambio de look de Kate Hudson

El radical cambio de look de Kate Hudson sorprende por completo

Artículos Relacionados
Total
0
Share