Bárbara Mori demuestra cómo luce por las mañanas y comparte una selfie ‘al natural’

Quien ha dudado de la belleza de Bárbara Mori tiene que estar ciego o algo por el estilo, ya que la guapa actriz es una de las más hermosas del espectáculo, no solo es una de las famosas más cotizadas por su trabajo sino que a sus 39 años sigue enamorando a todos con cada imagen en su cuenta de Instagram.

Las vacaciones de verano le han sentado bien algunas famosas, pero Bárbara nuevamente demostró que ella se ve mucho mejor cuando no utiliza ningún tipo de maquillaje para verse radiante por las mañanas.

“Despierta con una sonrisa Y todo lo que hagas en la vida, hazlo de tOdO corazón! Lindo miércoles”, escribió la actriz en la selfie que ya acumuló más de 35 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagando su belleza natural.

Pese a los rumores que existen en su vida personal, donde aseguran que se divorció hace unos meses de su esposo Kenneth Ray Sigman, ella sigue luciendo una hermosa sonrisa que es capaz de acaparar a cualquiera que esté en la misma habitación.

Actualmente, se encuentra preparándose para trabajar en un nuevo personaje “Martita”, donde participa para ‘El Complot Mongol’, una adaptación de la novela policiaca de Rafael Bernal y que es dirigida por Sebastián del Amo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gemelas de Madonna

Las hermosas gemelas de Madonna cantan y bailan al ritmo de Shakira

Siguiente Artículo
pelea metro Pino Suárez

Registran en vídeo pelea en el transbordo de Pino Suárez

Artículos Relacionados
Total
0
Share