Kendall Jenner posa completamente desnuda en Instagram

Una de las hermanas que ha llamado la atención por no anunciar a los cuatro vientos que se someterá a alguna cirugía estética es Kendall Jenner, quien viene de una familia polémica que a toda costa se han dado a conocer gracias a los escándalos de sus hermanas mayores.

Kendall es una de las modelos más cotizadas de toda la industria de la moda, ha modelado en las pasarelas más importantes y al lado de grandes modelos, es de complexión delgada y aunque pocas veces deja al descubierto su trasero, hoy nos dejó con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram Kendall compartió una fotografía completamente desnuda, ahí posa en una especie de comedor rústico y acompañado de una elegante lámpara, la larga mesa, sirve para que la hermana de Kim Kardashian se ponga boca abajo con un cigarro y posando para la cama.

“No fumo”, se lee al pie de la fotografía que desde hace más de 19 horas acumuló más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios halagando su belleza.

La última foto atrevida que tuvo, fue una sesión de fotos en traje de baño con su hermana Kylie Jenner y hace cinco días cuando poso nuevamente con una vestimenta parecida, pero esta vez usando un traje de baño al parecer del equipo de natación de USA.

Kendall no suele compartir este tipo de imágenes, pero cuando lo hace, demuestra por qué todas las hermanas Kardashian-Jenner tienen un lugar en Hollywood.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicole Kidman pezones

Nicole Kidman posa en un sexy traje de baño y deja al descubierto sus pezones

Siguiente Artículo
Ariel Winter

Ve el atrevido lugar donde decidió hacerse un tatuaje Ariel Winter

Artículos Relacionados
Total
0
Share