Frida Sofía y su papá tras años de separación, se vuelven a reencontrar

Frida Sofía suele compartir vídeos y fotografías en compañía de su mamá Alejandra Guzmán, pero nunca habíamos visto que a través de sus redes sociales compartiera algún momento con su papá.

Fue hasta apenas este fin de semana, que utilizó su cuenta de Instagram para compartir el momento que esperó por algunos años, una sorpresiva reunión con su papá Pablo Moctezuma.

Sus hermanos y la esposa de su papá se reunieron con Frida para pasar un momento en familia y tener un acercamiento que les alegró la vida durante varios días.

https://www.instagram.com/p/BW34AQOhYmo/

Beatriz Pasquel, esposa del empresario, grabó el momento del reencuentro, Frida fue la más agradecida por vivir estos momentos con sus dos hermanas que son idénticas a ella y su hermano.

“Gracias mi gorda hermosa @natashamp97 por ser el ancla de esta familia. Siempre nos enseñas que se vale soñar y que los sueños se hacen realidad y son momentos y sentimientos intangibles los mejores regalos que la vida nos puede dar. I love you dad. @pzuma. Gracias @beatrizpasquel por capturar el mejor momento de mi vida y por todo lo que me dijiste”, escribió al pie del conmovedor vídeo, donde padre e hija se reencuentran en un hermoso abrazo.

https://www.instagram.com/p/BW6F_VVhRYx/

Frida tiene una hermosa familia por parte de su papá y ha logrado estar cerca de ellos pese a las distancias y cualquier circunstancia. ¡Viva el amor!

https://www.instagram.com/p/BW1Pq2ngftF/

https://www.instagram.com/p/BW0nAOmhVBO/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diana Laura Coraza Castañeda

Diana Laura Coraza Castañeda gana el oro en el mundial Para Atletismo en Londres

Siguiente Artículo
Irina Shayk desnuda

Irina Shayk posa completamente desnuda a casi 4 meses de haber dado a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share