Conoce al ganador de la competencia entre Michael Phelps y un tiburón blanco

El sueño de Michael Phelps, el hombre más veloz del mundo en el agua, había sido nadar con tiburones y al parecer lo logró, o eso parece.

A principios de junio se grabó esta ‘competencia’ la cual llegó con la ‘Shark Week’, la semana del tiburón, en su traducción al español, para Discovery Channel en el programa que llevó por título ‘Phelps vs Shark: Great Gold vs Great White’.

Aunque en realidad no fue  una competencia, ya que el nadador estadounidense solo apareció en pantalla y se midió la velocidad de su  habilidad para nadar en mar abierto de Sudafrica, contra una imagen de un tiburón, el cual fue generado por computadora.

El tiburón resultó ser el ‘vencedor’ por dos segundos. El medallista olímpico nadó la distancia por separado antes de su transmisión este domingo y se realizó una comparativa real. Phelps usó un monofin, es decir una monoaleta para propulsarse en el agua.

La mayoría de la gente pensaba que Phelps no tenía ninguna posibilidad, teniendo en cuenta que su velocidad máxima de natación es de unos 9 kilómetros por hora y los grandes blancos pueden alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

La ‘carrera’ de 100 metros de agua abierta tuvo lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Pero muchos aficionados no están contentos con lo que realmente califica como una carrera.

El nadador aseguró en su cuenta de Instagram que lo que pudo lograr fue meterse a bucear con estos animales: “Pude hacer algo que siempre había querido hacer. Estar en una jaula y bucear con grandes tiburones blancos.”

No es la primera vez que se hace este tipo de comparativas entre un animal y el hombre ya que en 2007 Bryan Habana, jugador de rubdy considerado el más veloz de este deporte se comparó con una chita, donde este último fue el vencedor.

O Philipo Magnini contra delfines en 2011, Jesse Owens con caballos y Denis Northcutt con una avestruz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Layevska

Aww, Ana Layevska presume su pancita de embarazo usando un top blanco

Siguiente Artículo
Kendall y Kylie Jenner bikini

Kendall y Kylie Jenner promocionan sus línea de bikinis y trajes de baño con las imágenes más sexys

Artículos Relacionados
Total
0
Share