Aww, Ana Layevska presume su pancita de embarazo usando un top blanco

Hace a penas un mes Ana Layevska anunció junto a su esposo Rodrigo Moreira, que se encontraban esperando a su primer bebé, la hermosa noticia fue dada con una imagen en familia que demostraba la alegría por la que están pasando en estos momentos.

Aunque se especulo que tenían tres semanas de embarazó, la realidad es que siendo julio ya cumplieron 4 meses de embarazo y Ana se ve guapísima.

La actriz no ha dejado de ejercitarse y de sonreír con cada imagen compartida de su pancita y este hermoso proceso, por lo que decidió una vez más hacer cómplices a sus seguidores en Instagram.

“#4meses felicidad absoluta”, se lee al pie de la imagen que hizo derretir de amor a sus más de 400 mil seguidores en Instagram.

Ana luce una hermosa pancita de embarazo y su sonrisa deja al descubierto que está disfrutando de esta nueva etapa como mamá, que la ha hecho crecer como mujer y ser humano, la fotografía recibió más de 22 mil ‘me gusta’.

En estos momentos la actriz continúa trabajando en la obra de teatro ‘El Otro Lado de la Cama’ con Marimar Vega, José Ángel Bichir, Alex Sirvent, Faisy y más, compañeros con los que ha hecho una química increíble.

https://www.instagram.com/p/BWQN4NHDDXe/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez celebra sus 48 años con un sexy minivestido negro

Siguiente Artículo
Michael Phelps y un tiburón blanco

Conoce al ganador de la competencia entre Michael Phelps y un tiburón blanco

Artículos Relacionados
Total
0
Share