Alessandra Rosaldo comparte su foto más sexy en bikini y desde la alberca

Desde la llegada de Aitana a la vida de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ambos han vivido las mejores experiencias de todas junto a su hija, disfrutando de cada momento que pasan juntos.

El fin de semana siempre se vive en familia pero las vacaciones para la familia Derbez-Rosaldo ya iniciaron, así que Alessandra y Aitana decidieron tomar un descanso nadando un poco, momentos que quedaron grabados en una imagen que dice más que mil palabras.

“Vacation Mode ON! #MamáyAitana #sirenas #Opaisturning75 #familyvacay @ederbez”, escribió la cantante, Eugenio fue quien tomó la maravillosa imagen de madre e hija.

Alessandra luce espectacular en un bikini que deja al descubierto un sexy abdomen, el cual seguramente dejó con la boca abierta a Eugenio. Mientras que la pequeña Aitana luce su traje de baño y unos lindos flotadores, contrastando la imagen de mamá.

El día de hoy, el papá de Alessandra Rosaldo cumplió 75 años y junto a una imagen de ellos, dedicó unas emotivas palabras.

“Celebro, festejo, agradezco y bendigo cada segundo de tu maravillosa existencia papá. Te amo con toda la fuerza de mi corazón y mi alma. Gracias por llenar nuestras vidas de amor, sonrisas, sabiduría, reflexión y momentos entrañables. Qué enorme fortuna poder gozarte, abrazarte y tenerte sano, entero, activo, exitoso y lleno de planes. Te elegimos porque eres el mejor papá para nosotras, el mejor suegro para nuestros esposos y el mejor abuelo para nuestros hijos. Dios te bendiga eternamente papá. FELIZ CUMPLEAÑOS 75”.

Ale, ha formado la familia que siempre soñó, el tiempo le ha puesto a las mejores personas en su vida y en estos momentos aunque es mamá de Aitana, también es la vocalista del grupo Sentidos Opuestos, quienes están de gira en ‘Únete a la Fiesta’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Irina Shayk desnuda

Irina Shayk posa completamente desnuda a casi 4 meses de haber dado a luz

Siguiente Artículo
Sabrina Sabrok orgía

Sabrina Sabrok comparte a través de Twitter candente vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share