Venden tacos al pastor en línea en Estados Unidos

La gigante empresa líder de ventas en línea Amazon ha decidido lanzar un nuevo servicio de comida.

Aunque el concepto no es nuevo, ya que Blue Apron y Plated han vendido comida empacada a través de internet. Pues Amazon ya está vendiendo sus nuevos ‘Meal Kits’.

Cada paquete incluye comida para dos personas y cuestan entre 16 y 20 dólares, esto es más de 280 y 353 pesos actualmente existen 17 comidas disponibles, desde lomo a la pimienta, tacos al pastor con cerdo, papas a la francesa y bacalao asado, listos para preparar en casa.

El servicio está disponible para ciertas personas en Estados Unidos y de acuerdo al sitio The Verge, las acciones de Blue Apron, líder en ventas de comida empacada, se desplomaron a principios de semana cuando Amazon anunció la venta de sus nuevos paquetes.

El reto de Amazon es recortar el tiempo de la entrega de alimentos para los usuarios. Otra de las iniciativas es que sea como comprar en el supermercado el concepto AmazonFresh el cual cuesta $ 14.99 dólares al mes, o sea 264 pesos, las próximas tiendas de Amazon Go y, por supuesto, la reciente adquisición de Whole Foods.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Thorne

Ve la respuesta de Bella Thorne a un vídeo donde supuestamente aparece masturbándose

Siguiente Artículo
hot fog Snapchat

Los vídeos más inapropiados para los que utilizan al ‘hot dog’ más famoso de Snapchat

Artículos Relacionados
Total
0
Share