‘Sólo Para Mujeres’ regresa después de 8 años con rostros nuevos

El espectáculo ‘Sólo Para Mujeres’ ha regresado después de casi ocho años de su última temporada pero ahora con rostros nuevos y galanes que deleitarán al sexo femenino.

Los productores Sergio Mayer y Alexis Ayala anunciaron el regreso de este show por medio de una conferencia de prensa y se presentarán el 22, 23 y 24 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

Entre los nuevos rostros nuevos se encuentran actores y deportistas de México, Argentina, Colombia y España, entre ellos está David Zepeda, Latin Lover, Eduardo Rodríguez, Charly López, Ignacio Casano, Rafael Nieves, Raúl Coronado, Juan Ángel Esparza, Juan Vidal, César Urena, Emmanuel Palomares, Javier Gómez, Jorge Aravena y José Carlos Ferrara.

https://www.instagram.com/p/BWsu2nZhKeD/

Este nuevo espectáculo contará con coreografías del show pasado, es por eso que le dieron el nombre retro, así lo explicó Sergio Mayer: “porque estamos incluyendo siete coreografías de 1999, pero con algunos ajustes. Lo que queremos es satisfacer las necesidades visuales, auditivas y de tacto de las mujeres que asistan.”

Por su parte Alexis Ayala aseguró que“habrá desnudo total mas no integral, lo cual es diferente. Las que alcancen a ver, ven y las que no, no”.

‘Sólo Para Mujeres’ durará 60 minutos y cuenta con hombres de todos los gustos.

https://www.instagram.com/p/BWtVeVTlU99/

Deja tu comentario
Artículo anterior
beso a Carlos Vives

Fanática le roba un apasionado beso a Carlos Vives en pleno escenario

Siguiente Artículo
Ricky Martin trasero

¡OMG! Ricky Martin es fotografiado con su trasero al descubierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share