Ariel Winter responde ante las críticas por vestir con ajustados mini shorts

Cansada de los comentarios negativos a su sexy vestuario que suele usar Ariel Winter, ha mandado un contundente mensaje a todos los que la critican.

La actriz de 19 años recurrió a su cuenta de Twitter para desahogarse y mostrar su molestia:

“Estoy bastante molesta por el enfoque en el hecho de que me pongo shorts, y el comentario que me veo muy  “apretada” en ellos o la idea de que no está bien para mí usar pantalones cortos”, escribió en un texto algo extenso para Twitter.

Siguió con el mensaje asegurando que “Es verano. Ya supérenlo. Hace calor, obviamente voy a usar ropa mínima. No voy a sufrir con un suéter de cuello de tortuga para complacer a nadie. No soy una puta porque llevo pantalones cortos y camisetas sin mangas. Soy una chica normal, refutó.

Este mensaje apareció después de que Ariel colgará unas fotos donde luce con unos mini shorts y además extendió el significado de lo que escribió para otras chicas jóvenes:

https://www.instagram.com/p/BWNvfEOBTQw/

 “Además, no estoy para nada “apretada”. Mis pantalones cortos me quedan y todo lo que estoy haciendo está bien. Por favor dejen en paz a las mujeres jóvenes. Estamos viviendo nuestra vida. Es realmente preocupante que incluso tenemos que lidiar con este tipo de cosas hoy en día. Por favor dejen de estar criticando todo lo que se hace.”

Tras estas declaraciones Ariel compartió recientemente las siguientes imágenes donde realmente luce súper sexy.

https://www.instagram.com/p/BWna-NghMt6/

Y en estas otras imágenes se ve muy bien.

https://www.instagram.com/p/BWp-357h274/

https://www.instagram.com/p/BWlH7VFhKTZ/

https://www.instagram.com/p/BWVe9xihp2p/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz opina sobre la supuesta agresión de José Ron a su novia

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola debuta como la tía más hermosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share