fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ariadne Díaz opina sobre la supuesta agresión de José Ron a su novia

Ariadne Díaz
Foto: Especial

Luego de que hace unas semanas se diera a conocer que José Ron y su novia Daniela Álvarez tuvieran una discusión en la boda de Erika Zaba, muchos han hecho suposiciones sobre el por qué el actor y Ariadne Díaz terminaron.

Debido a eso, decidieron cuestionar a la actriz durante el estreno de Peppa Pig, en el Papalote Museo del Niño, donde le mandó un consejo a todas aquellas personas que han llegado a sufrir algún topo de violencia en una relación.

En la entrevista Ariadne confesó que el actor ya no es algo que forme parte de su vida, que se enteró del altercado ya que tienen amigos en común.

“Si es verdad o no, la verdad, no es algo que esté cerca de mi. Yo solamente creo que si es verdad o no, creo  que donde hay agresión no se puede estar y no es posible amar. Corran de ahí, váyanse de ahí, busquen apoyo, levantemos la voz”.

Ariadne Díaz fue cuestionada si José Ron fue en algún momento fue violento con ella, de inmediato aseguró que él ya no es parte de su vida y tampoco le importa saber nada del actor.

Mientras tanto, José Ron y Daniela Álvarez continúan aparentemente su relación, ya que en redes sociales siguen compartiendo imágenes juntos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos