Un hombre de 71 años muere abordo de un paracaídas, luego de que su arnés se desatara accidentalmente

Una pareja australiana pasaba sus vacaciones en una playa tailandesa, donde decidieron probar cada una de las atracciones del lugar para vivir la mejor experiencia de todas.

Mientras el señor de 71 años decidió ser un aventurero, probando lanzarse por un paracaídas en la provincia tailandesa de Phuket, su esposa prefirió grabar el momento que más tarde presumirían a la familia y que no terminó como esperaban.

Las cosas marchaban bien según el vídeo que se ha viralizado, aunque parece que el arnés está bien amarrado a su cuerpo, y  estaba acompañado de su instructor identificado como Roongroj Rakcheep, quien no llevaba ninguna medida de seguridad, el tiempo y la altura fueron un factor para que el viaje fallara y se desatará, cayendo estrepitosamente al mar. El hombre mayor fue trasladado a un hospital de inmediato pero el impacto fue fatal, que terminó perdiendo la vida.

Los instructores y encargados de la atracción fueron arrestados, pero en las declaraciones aseguran que la víctima entró en pánico y se desenganchó. Sin embargo, aseguran que los materiales y medidas de seguridad no son las adecuadas y no coinciden con sus declaraciones, por lo que es probable que paguen las consecuencias del fatal accidente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage sin título 4

Tom Holland y Zendaya utilizan sus redes sociales para jugarle una broma a todos sus fanáticos

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez publica una fotografía en tanga dejando sus atributos al descubierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share