Selena Gomez estrena su nuevo y sexy sencillo “Fetish” en colaboración con Gucci Mane

El nuevo sencillo de Selena Gomez te va a seducir desde el sonido, la letra hasta sus adelantos y promete ser un vídeo muy sexy.

Después de “Bad Liar” Selena ha demostrado que está experimentando con nuevos sonidos y este sencillo en colaboración con el rapero Gucci Mane suena bastante bien, permaneciendo en un modo misterioso.

Para promocionar el lanzamiento de “Fetish” Selena compartió varias imágenes donde porta un vestido amarillo y aparentemente no lleva ropa interior.

Continuando con la línea de “Bad Liar” en el sonido, “Fetish” tiene suspiros sexys mientras entona la letra, el audio lanzado en YouTube tiene el atractivo principal: sus labios gruesos, que ya han seducido a más de 3 millones de fans, por la manera en que se los muerdelos toca y sonríe, es como una invitación a quedarse con ella.

El sencillo ya está disponible en iTunes, Apple Music, Spotify, Amazon y Google Play. Selena cautivó también días anteriores a este lanzamiento al compartir clips breves por medio de su cuenta de Instagram los cuales volvieron locos a sus fans, pero el vídeo del audio supera lo sexy que se ve en vestidos transparentes y sin ropa interior que compartió en la red social.

¿Te gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bárbara Barquín agresión

Agreden a reportera y camarógrafos del programa 'Cuéntamelo Ya!' en el Centro de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Así es cómo Laura Bozzo disfruta de su soltería en Acapulco

Artículos Relacionados
Total
0
Share