Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fallece el actor y comediante Héctor Lechuga

Foto: Twitter

A medio día la periodista Mara Patricia Castañeda informó por medio de su cuenta de Twitter que el comentarista Héctor Lechuga falleció.

En el tuit explica que el también locutor murió por un paro cardíaco a los 92 años de edad. Hasta el momento no se han dado más detalles del deceso.

El actor cómico participó en programas de televisión como ‘Barriendo la noticia’ y ‘Ensalada de locos’ además de películas como ‘La muerte es puntual’ y en el teatro con la obra ‘ Ensalada de rucos’, compartiendo escenario con su gran amigo Manuel ‘Loco’ Valdés quien le dio el adiós por medio de Twitter.

El año pasado ingresó al hospital el 16 de diciembre, donde se mantuvo en terapia intensiva.

Q.E.P.D.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Las sexys fotografías de Celia Lora en traje de baño elevan la temperatura de su Instagram

Foto: Instagram Celia Lora

Definitivamente la hija de Alex Lora sabe cómo sumar más seguidores a su cuenta de Instagram y es que hace solo una semana enloqueció a los usuarios de la plataforma al posar en lencería.

Ahora repite la fórmula pero en una sesión posando con diferentes trajes de baño.

Algunas imágenes forman parte de una colección llamada FutFeMx, la cual está inspirada en equipos de fútbol y el que Celia lució es el de los colores de Pumas.

Gracias @futfemx 😍😍😍 bikinis 💯 % #mexicanos de equipos d #football 💙💙 #mexico #df #cdmx #hotelcarlota #futfe muchas gracias @by.pia ‼️ 🌺🌸🌼

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Las fotografías fueron captadas en el Hotel Carlota de la Ciudad de México en la que Celia enamoró a sus fans con su espectacular cuerpo.

Otras de las imágenes compartidas en su cuenta al mismo tiempo fueron captadas en Tulum por Celia Armijo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esto es lo que le sucede a nuestro cerebro al utilizar los smartphones

Foto: Archivo

Desde que el celular apareció, cambió radicalmente nuestras vidas, sobre todo por el avance tecnológico que se han vivido en los últimos 10 años, ahora los smartphones, se han convertido en una necesidad.

Sin embargo, existen tres cosas que debes conocer sobre los efectos que tiene su uso sobre nuestro cerebro. Y la portavoz de este mensaje fue Mayim Bialik, quien le dio vida a Amy Farrah Fowler en la serie ‘The Big Bang Theory’ y también se desarrolla como neurocientífica, en su canal de YouTube explicó las consecuencias de usar tanto los smartphones.

  1. Convivencia + Distracción = Adicción por el celular

Un estudio científico demostró que las personas se equivocan en tareas cognitivas cuánto más cerca están sus teléfonos celulares, incluso sin sacarlo, aumentaron su presión arterial y una notable ansiedad.

  1. Los celulares no son personas.

Aseguró que estar todo el tiempo con el celular siente como si estuviera en otro lugar, a pesar de estar con gente que ama mucho: “Verificando mensajes, fotos y cuentas de redes sociales de otras personas que no están conmigo en ese momento”, lo que ha creado que sus relaciones se vean dañadas.

  1. El efecto Google.

Mayim, aseveró que sociólogos han encontrado que el pensamiento y la creencia de que la información está disponible constantemente, hace menos probable que seas consciente de recordar esa información. Debido a que “el cerebro tiene que trabajar hacia el interior y codificarlo como parte del conocimiento”.

Estamos viviendo en una generación de personas que se sienten como si supieran más que cualquier generación anterior, donde en realidad la gente sabe menos de lo que nunca hizo antes.

Mencionó que las personas no pueden estar en cualquier lugar sin el teléfono indicando para dónde. Finalmente dijo que estamos a tiempo de poner activo nuestro hipocampo, está relacionado a procesos mentales que se relacionan con la memoria.

“Todavía existe la necesidad de aprender cosas y retenerlas, o eres un robot”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bailarina de ‘Venga la Alegría’ comparte fotografía íntima en topless

Foto: Instagram Jenny García

Las bailarinas que conforman el ballet del programa ‘Venga la Alegría’ han causado revuelo entre los seguidores del matutino ya que gracias a su carisma y talento han logrado conquistar a más espectadores.

Una de ellas es Jenny García, quien se ha abierto camino y ahora la coreógrafa se ha encargado de seducir a más admiradores.

En su cuenta de Instagram ha alcanzado ya más de 465 mil ‘followers’ a quienes les regaló recientemente una candente instantánea tomando un baño de burbujas, en la que dejó al descubierto su diminuta cinturita.

Al momento la sexy foto recibió cientos de halagos, aunque la imagen la compartió hace unos días ha acumulado más de 18 mil me gusta, sobre todo por el poderoso mensaje que encierra: “No todo se tiene que se hacer en pareja, a veces es bueno disfrutar de ti mismo”.

Aquí están otras de sus mejores publicaciones en las que su figura ha logrado enamorar a más y más personas en la plataforma.

 

Viernes de escapar a un lugar mágico ..! ⭐️✨ #feliz #agradecida #viviralmaximo #disfrutandoelmomento #graciasdios ❤️🦁

A post shared by JENNY GARCIA (@jennygarciavla) on

🦁🌞🦁🌞🦁…..

A post shared by JENNY GARCIA (@jennygarciavla) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Denuncian en redes sociales discriminación en cafetería de Tepoztlán

Foto: Facebook Cardamomo

Las redes sociales han servido como gran herramienta para hacer denuncias públicas y hacer ruido ante injusticias, como la discriminación que vivió una pareja gay al acudir a una cafetería de Tepoztlán, donde sus empleadas los corrieron a empujones.

A través de la cuenta de Facebook de la usuaria Daniela Bedder Cornell, se dio a conocer este acto discriminatorio, donde explicó que acudió con unos amigos a la cafetería Cardamomo, mismo que se negó a darles el servicio.

“La mesera nos preguntó que si venían con nosotros a lo que contestamos que sí y nos dijo: ‘me acaban de decir que no le puedo dar servicio’, preguntamos cuál era el motivo y nos dijo que su jefe se los había ordenado”.

También relató que la cocinera exigió que se retiraran de manera agresiva, por lo que decidió comenzar a grabar y comenzaron los empujones, aunque la policía acudió no tuvieron su ayuda.

“Yo no puedo hacer nada, no saben lo que les va a pasar si se quedan aquí”, les aseveró uno de los oficiales. Tras esto, ya no los dejaban ir por el vídeo que hacía evidencia de que estaban coludidos. Los agredidos temieron hacer la denuncia ante el Ministerio Publico por miedo a lo que les dijo la policía.

Por el momento la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM) emitió un tuit al respecto, asegurando que se ha abierto una queja de oficio. Además el activista de la comunidad LGBTQ, Alex Orué aseguró por medio de su cuenta de Twitter que los afectados han interpuesto una denuncia ante la CONAPRED.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ashley Graham posa con diminuta tanga y enloquece a sus seguidores

Foto: Ashley Graham

Recientemente Ashley Graham, considerada una de las modelos más famosas del momento por sus revolucionarias medidas causó revuelo al compartir fotografías en bikini junto a su madre.

Aquella sesión fue realizada para Swimsuits For All, ahora la candente sesión que promete ser nuevamente un éxito es la que realizó para Sports Illistrated.

“Muéstrame algo natural como el trasero con algunas estrías, o celulitis”, escribió orgullosa de sus imperfecciones.

La imagen logró cautivar a más de medio millón de seguidores y por supuesto que recibió los mejores halagos por continuar demostrando su seguridad al posar de la manera más candente.

Estas son otras fotografías de la sesión que realizó desde la playa.

FES👙 #ashleygrahamXswimsuitsforall – check the stories for more babes

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Thick chicks in #SportsIllustrated

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

#sportsillustratedswimsuit

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia