El nuevo videoclip del sencillo “Un Besito Más” de Jese & Joy te dejará con un nudo en la garganta

El dueto conformado por los hermanos Jesse & Joy conquistan cada vez más al público por su música consiente y ahora por estremecer a la audiencia con su nuevo videoclip del sencillo “Un Besito Más”.

La letra de la canción te pondrá la piel chinita, pues la compusieron justo cuando falleció su padre, pero el vídeo está lleno de un sentimiento de lucha y apoya a los inmigrantes de Estados Unidos, pues su mamá es norteamericana y conocen la problemática migratoria además  tienen la idiosincrasia de dos países.

Fue el día de ayer que los hermanos Huerta presentaron su vídeo en la Conferencia Anual del Consejo Nacional de la Raza (NCLR). El giro de darle a esta canción de luto un tema migratorio va por las familias que son separadas.

El disco “Un Besito Más” lleva en el mercado desde 2015 y ahora trabajan en la promoción de su primer material discográfico bilingüe el cual lleva como título “Jesse & Joy” y abordaran temas migratorios.

Finalmente lo que quieren hacer es sensibilizar a las personas sobre el trato que reciben los inmigrantes y hacer ruido con la comunidad latina en Estados Unidos.

¡Bravo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hey Arnold!

Aquí está el primer adelanto del regreso de ‘Hey Arnold!’

Siguiente Artículo
Jessica Simpson

¡OMG! Jessica Simpson celebra sus 37 años con una foto de su trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share