Jorge Aravena y Eva Cedeño se dan tremendo beso durante un concurso en ‘Hoy’

Próximamente Jorge Aravena y Eva Cedeño estarán en todas las pantallas de los televidentes mexicanos en ‘El vuelo de la Victoria’, telenovela protagonizada por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios.

Pero por supuesto una buena promoción siempre es una de las aventuras más divertidas para todo el elenco, y aunque en esta ocasión no los acompañaron todos los protagonistas, ellos se divirtieron como niños en el programa ‘Hoy’.

Durante el juego de ‘La Silla Eléctrica’, Eva Cedeño decidió representar al elenco, fallando en todas sus respuestas, aunque hubo una que contestó mal a propósito para que su novio el actor Jorge Aravena, también fuera electrocutado por la silla.

Sin embargo, luego de ser electrocutado, tanto el elenco del programa como de la telenovela, pidieron un beso que acalambro la mano de la actriz con tanta energía, ya que se besaron mientras eran electrocutados juntos.

¡La reina de los toques!

‘El vuelo de la Victoria’ se estrena próximamente por Las Estrellas’ en el horario estelar, seguramente todos estaremos conectados con una historia más que nos dejará sin aliento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bar temático de Harry Potter

Crean bar temático de Harry Potter en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
compatible con tu pareja

¿Eres compatible con tu pareja? 10 características te ayudarán a reconocerlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share