Esmeralda Pimentel deja a todos con la boca abierta con sexy imagen en Instagram

Los capítulos de ‘Enamorándome de Ramón’ están llegando al final, esta historia atrapó a muchos televidentes, que esperan ver a sus protagonistas en nuevos proyectos que como este resulten un éxito rotundo.

Así que tras hacer una promoción sobre los capítulos finales, Esmeralda Pimentel decidió mostrar el abdomen de acero que posee y que muy pocas veces vemos en sus redes sociales.

La imagen fue compartida ayer por la tarde, presumiendo un abdomen envidiable y que dejó a más de uno con la boca abierta ya que la pose es demasiado sexy, lo cual ha desatado cientos de halagos en la instantánea.

Próximamente Esmeralda aparecerá en una puesta en escena en el Teatro Royal Pedegral, donde será parte de la obra ‘Closer’ con la dirección de Francisco Franco y compartiendo el escenario con Fernanda Borches, Arap Bethke y Pablo Cruz, el estreno será el próximo 18 de agosto, fanáticos esperan que el elenco haga una gira en la República Mexicana.

https://www.instagram.com/p/BWGQ5X7nn2R/

Esmeralda es además de una talentosa actriz, una gran amante de los deportes de contacto y de la música, así que probablemente no han visto todo lo que puede entregar en cada uno de sus proyectos profesionales. ¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paul Walker

Hija de Paul Walker, regresa a Instagram tras un año de ausencia y se ve guapísima

Siguiente Artículo
Nintendo Switch

Venden consolas de Nintendo Switch de 10 mil a tan solo mil 500 pesos

Artículos Relacionados
Total
0
Share