¿Eres compatible con tu pareja? 10 características te ayudarán a reconocerlo

Además de que debe existir lo que llaman ‘química’ en una relación de pareja, hay actitudes que te demuestran que definitivamente no son compatibles y es mejor que desde el principio distingas eso.

Si no hay chispa y tienes dudas de seguir en una relación es mejor que te detengas y evalúes para que dejes de perder el tiempo con esa persona pues no hay futuro en tu relación.

De acuerdo a la Universidad de Miami hay 10 puntos que te advierten que no es compatible contigo.

1.- Amistades:

No es que tengan que convivir siempre, pero si no te caen bien sus amistades y viceversa, cuando estén juntos será un momento muy incómodo, finalmente tendrás o tendrá que escoger entre la pareja o los amigos.

giphy 21 1

2.- Ideales:

Sus ideales centrales son opuestos, tales como formar una familia, casarse, cambiar de residencia incluso los valores como la honestidad, integridad, lealtad y fidelidad.

giphy 22 1

3.- Indiferencia:

No te escucha, pero quiere que lo escuches cuando habla, no se preocupa por tus emociones, ni por tu satisfacción sexual.

giphy 23 1

4.- Respeto:

Te falta al respecto, esto engloba agresiones verbales, emocionales, suele ser una persona muy agresiva. Aunque pueden llegar a ser sutiles te puedes percatar si te hace sentir mal con tu apariencia, o que nunca diga lo siento.

giphy 24 1

5.- Te ignora:

Si pasa mucho tiempo en el celular o en las redes sociales cuando están juntos en lugar de convivir.

giphy 25 1

6.- Comunicación:

Se simplifica en la falta de intereses en común, por lo que no tienen tema de conversación, no comparten pasiones, ni gustos, el tiempo juntos puede ser incómodo si no hay comunicación.

giphy 26

7.- Personalidad:

No podrán ser buena pareja si son de personalidades opuestas, si uno de los dos es muy extrovertido y el otro totalmente lo opuesto llegará un momento en el que se sientan incómodos. Esta regla no siempre se cumple en algunas relaciones que son capaces de superar este tipo de “problemas”.

giphy 27

8.- Peleas:

Si se enojan por cualquier cosa que haga el otro, es decir, si te molesta como come o su trato con los demás, así como qué tipo de música escucha, definitivamente no hay compatibilidad y solo buscan una forma de no estar solos.

giphy 28

9.- Confianza:

Si no hay confianza entre ambos, si no puedes contarle lo que te pasa emocionalmente por miedo a que se burle de ti, algo marcha mal. En una pareja esta es una de las cualidades más importantes, ya que se convierten además de tu novi@ en un confidente en el que puedes confiar.

giphy 29

10.- Infelicidad:

A lo mejor te has percatado que no eres feliz a su lado, sientes que falta algo o simplemente extrañas estar soltero, es momento en el que debes parar y buscar lo que verdaderamente te hace feliz.

giphy 30

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jorge Aravena y Eva Cedeño

Jorge Aravena y Eva Cedeño se dan tremendo beso durante un concurso en ‘Hoy’

Siguiente Artículo
volar en el agua

Conoce la tabla de surf que te permite volar en el agua

Artículos Relacionados
Total
0
Share