Crean bar temático de Harry Potter en la Ciudad de México

Si eres fanático de Harry Potter este sitio será tu lugar preferido, pues además de estar ambientado con la magia de la saga, sus juegos y bebidas te harán sentir en Hogwarts.

De acuerdo a la información arrojada en su página de Facebook, este lugar llamado ‘Incantatum’ es perfecto para acudir con tus amigos y pareja, ellos mismos describen como “un nuevo concepto de ‘Snack-Bar’ con temática mágica.”

La comida que sirven son hamburguesas, alitas y diners americanos y también hay ‘cerveza de mantequilla’ con y sin alcohol, este establecimiento esta abierto desde el 26 de septiembre del año pasado. Además han inventado juegos como el ‘Quidditch Pong’ y bebidas divertidas con nombres de la saga.

Otra de las sorpresas que tiene este restaurante-bar, es que a partir del 29 de julio tendrá nueva decoración, razón por las que está cerrada la plata alta, una de estas decoraciones nuevas es el Expreso de Hogwarts. A través de su página de Facebook anunciaron esta nueva re-inauguración. Con los modelos de cómo lucirán sus nuevas salas.

Así como una cámara simulando una celda de Azkabán, la cual tendrá capacidad para hasta 15 personas.

Y por último la sala común el cual tendrá banderas de las cuatro casas y el famoso sombrero seleccionador.

Todo esto lo puedes disfrutar en Avenida Revolución 107 local 4, Col. Tacubaya.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gianluca

Gianluca Vacchi comparte un vídeo en tacones y genera polémica en la web

Siguiente Artículo
Jorge Aravena y Eva Cedeño

Jorge Aravena y Eva Cedeño se dan tremendo beso durante un concurso en ‘Hoy’

Artículos Relacionados
Total
0
Share