Shakira anuncia que compartirá escenario con Coldplay

Hace un mes Chris Martin, vocalista de la banda británica Coldplay anunció que Shakira cantaría en el Festival Global Citizen 2017, el cual se lleva a cabo a favor de la erradicación de la pobreza y es celebrado en Hamburgo.

El día de hoy Shakira sorprendió a sus seguidores al tomarse una selfie junto a Chris informando que ya están más que listos para compartir el escenario.

La colombiana escribió como pie de foto el siguiente mensaje: “Con Chris Martin, recién llegada en Hamburgo, cantando esta noche con Coldplay!”.

Será este jueves cuando Shakira y Coldplay se unan al festejo de los Premios Juventud con una presentación especial desde Hamburgo, Alemania y los fans de la colombiana se han vuelto locos.

La edición número 14 de los Premios Juventud se enfocará a la acción social, incluso incluyeron la categoría ‘Agentes de cambio’ dentro de la premiación, la cual reconoce a las iniciativas y artistas que son voceros para cambios sociales, y esa es la sorpresa de incluir a estos dos grandes de la música.

Finalmente llegó el momento esperado y así fue como Coldplay cantó  junto a Shakira, aquí te dejo los temas que compartieron en el escenario.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena

¡OMG! Selena Gomez demuestra con este vídeo que es la fan número uno de ¡Miley Cyrus!

Siguiente Artículo
mane

Manelyk queda fuera de ‘Super Shore’ y lo celebra con candente sesión en mini-bikinis

Artículos Relacionados
Total
0
Share