Sexy conductora recibe clases de twerking en una transmisión en vivo

La conductora Lucila Vit del programa Fox Fit pasó por una prueba muy difícil durante una transmisión en vivo y esa fue aprender a bailar twerking. Algo que intentó sin mucho éxito.

Fue la semana pasada cuando Geri Hoops, una de las máximas exponentes del twerking en Chile, le enseñó este sexy movimiento.

La argentina confesó durante la práctica que es un trabajo muy completo que involucra todos los músculos de las piernas y sentía el esfuerzo, ya que la posición que debe adoptarse es la de una sentadilla y después mover la cadera de un lado a otro.

En el clip se puede ver realizar los mejores movimientos a Geri quien intentó ser lo más clara posible con cada movimiento, las modelos que acompañan a Lucila, quien es la que imparte las otras clases fitness durante el programa también realizaron el sexy movimiento.

Lucila suele compartir varias de sus rutinas en su cuenta de Instagram, las cuales realiza durante su programa y son bien recibidas por parte de sus seguidores, incluso la también modelo asegura que se le han acercado futbolistas pero ella no ha mostrado interés.

https://www.instagram.com/p/BWKp2h1ljiX/

Este es el resultado de mantener una vida fitness.

https://www.instagram.com/p/BWDuuNwFdrY/

 

https://www.instagram.com/p/BVVu1IKFf2M/

https://www.instagram.com/p/BT44ZLLF-9_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
novia

Una novia muere tras desplomarse el helicóptero en el que iba a su boda

Siguiente Artículo
iggy

Iggy Azalea la sexy novia de ¿Maluma?

Artículos Relacionados
Total
0
Share