Maribel Guardia presume sus curvas en un sexy traje de baño

Hace aproximadamente dos meses,  la cantante Maribel Guardia se convirtió en abuela, pero sigue mostrando lo jovial que se siente y es que a sus 59 años continúa teniendo cuerpazo de infarto.

Apegada a la tecnología Maribel sabe hacerse las mejores selfies, presumiendo sus curvas en los mejores atuendos que la hacen lucir mega sexy.

En varias ocasiones la también actriz ha sorprendido a sus seguidores tomándose fotografías en bikini y fue precisamente el lunes por la noche que subió la temperatura de su cuenta de Instagram con una sexy instantánea.

La postal la compartió haciéndole una pregunta a sus fans: “Les gusta este traje de 👙que me regaló @luxbch_swimwea? Besos 💋”, casi 40 mil personas reaccionaron con la fotografía y comentaron lo sexy que se sigue viendo.

En cada oportunidad que tiene Maribel comparte las más provocativas fotografías, ya sea para sus espectáculos que ofrece junto a su hijo Julián Figueroa o para la obra de teatro ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande caída

Ariana Grande sufre aparatosa caída durante su concierto en Chile

Siguiente Artículo
Frida Sofía seduce a Larry Hernández

Frida Sofía seduce a Larry Hernández en el videoclip de su sencillo “Tu Diseño”

Artículos Relacionados
Total
0
Share