Hermana de Jenni Rivera revela que la cantante no murió en un atentado

Este diciembre se cumplen cinco años desde que la cantante Jenni Rivera falleció junto a su equipo de trabajo y dos pilotos. Desde entonces rumores aseguraban que su muerte fue por un atentado, tras las investigaciones se ha confirmado que ‘La Diva de la Banda’ falleció a causa de un accidente y no como se había especulado.

Rosie Rivera, hermana de la cantante, confirmó en exclusiva para People en Español que realmente “no fue alguien haciéndole daño a Jenni, fue un accidente”. Aseguró que se levantó una demanda para tranquilidad de la familia y deslindaron por completo a la empresa que rentó el jet, Starwood Management LLC y  Bombardier y Learjet, compañías que fabricaron la nave.

“Quería hacer esta demanda para sanidad de mis padres, de mis sobrinos, de mí misma. Saber si alguien había hecho algo indebido contra mi hermana. El avión cayó en mil pedacitos, pero sí pudimos comprobar que no era un atentado. No había bombas, no había balas. Por lo menos con eso tenemos paz”, agregó.

También confesó que a pesar de no ser responsables, las compañías demandadas, dieron una indemnización a Johnny y Jenika, hijos de la cantante de 65 mil dólares.

“Los investigamos; dimos con pruebas de que ellos no tuvieron nada de culpa; se salieron del caso, los dejamos ir, dejamos la demanda. Pero ellos, por cariño hacia a Jenika y a Johhny, tal vez por compasión de que son jóvenes, de que son menores que perdieron a sus padres, les dieron esto, no es indemnización porque no tuvieron culpa. No se puede decir un regalo tampoco”.

https://www.instagram.com/p/BU244nnARQe/

Eduardo Christian Esquino Núñez, dueño de Starwood, está prófugo, “alguien tiene que responder y lo están buscando las autoridades. Si encuentran a este hombre nosotros seguiremos con el caso”, concluyó Rosie.

Por otra parte la serie que lanzó Telemundo sobre la vida de Jenni ha sido todo un éxito y hace dos días fue el cumpleaños de la Diva, donde hubiera cumplido 48 años y su familia lo celebró con la apertura de la nueva boutique de la cantante en Huntington Park.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jesús Navarro

El vocalista del grupo Reik sufre un accidente durante un concierto y termina en el hospital

Siguiente Artículo
baile de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El baile de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo rompe corazones en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share