El vocalista del grupo Reik sufre un accidente durante un concierto y termina en el hospital

Fue durante una presentación en el teatro Luna Park en Buenos Aires, Argentina, cuando Jesús Navarro, vocalista de la agrupación Reik tuvo un accidente.

Afortunadamente la lesión no pasó a mayores, pero tuvo que hacer una pequeña pausa durante esta gira que realiza Reik, pues el cantante se lastimó de manera aparatosa, pero no grave en su pie derecho.

Por medio de la cuenta oficial de Reik, Jesús compartió con sus más de 700 mil seguidores que no fue necesario enyesar su pie y podrían presentarse en Rosario, Argentina, esto el día de ayer.

“No se preocupen, hoy nos vemos en Rosario!! Todo el #TourDesAmor y el dedo golpeado 😜”, escribieron junto al vídeo donde un médico le hace la valoración.

https://www.instagram.com/p/BWDcfUfln3_/

Y como lo prometido es deuda Jesús ofreció el espectáculo (sentado en un banco alto) y aseguró que gracias a sus fans se le olvida el dolor: ” Así se olvida el dolor! #SoldOut en Rosario! Los amamoooooos”.

https://www.instagram.com/p/BWEQQs_F0iF/

Su gira en Latinoamérica continuará junto a la agrupación Miranda, y se presentarán en México el próximo 4 de agosto en el Auditorio Nacional con el show ‘Des/Amor’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Drake Bell suicidio

Drake Bell está destrozado por el suicidio de su ex novia

Siguiente Artículo
Jenni Rivera

Hermana de Jenni Rivera revela que la cantante no murió en un atentado

Artículos Relacionados
Total
0
Share