Captan a Shakira y Gerard Piqué bailar al ritmo de la cumbia uruguaya

El fin de semana fue uno de los eventos más importantes en el mundo deportivo, ya que el astro Lionel Messi contrajo nupcias con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo. La boda congregó a las personalidades más importantes del fútbol entre ellos Gerard Piqué quien acudió con Shakira.

A pesar de las críticas al rededor de la pareja, ambos brillaron en la pista de baile y mostraron lo enamorados que se encuentran, fue por medio de un clip que filtraron en la web que se puede ver el amor entre este par. Algunos medios aseguran que cuidaron su llegada evitando la alfombra roja, usuarios criticaron el outfit de Shakira y otros tantos aseguran que se fueron antes de la boda, como sea opacaron todos esos rumores al bailar y disfrutar de la fiesta.

Este vídeo muestra un sexy y divertido baile entre Shakira y Piqué al ritmo del tema “No Te Vayas” del grupo uruguayo Márama.

Shakira agradeció en público a través de su cuenta de Instagram a la pareja: “Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak .” Incluso la cantante dijo durante una entrevista para el programa ‘Telenoche’ de Argentina que no existe ninguna enemistado con Roccuzzo.

Por su parte, Antonella ha compartido las primeras imágenes como casada y realmente el amor se encuentra en el aire.Pues una de ellas le dedicó el tema de Abel Pintos, llamado “Sin Principio Ni Final”. Y en una segunda foto con sus argollas de casados y la fecha del día de su boda.

¡Qué viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer López

Jennifer López canta sin ropa interior su nuevo sencillo “Ni tú ni yo” junto a Gente de Zona

Siguiente Artículo
Bella Hadid

Bella Hadid comparte una fotografía en tanga y topless ¡y se viraliza!

Artículos Relacionados
Total
0
Share