‘Sense8’ tendrá un episodio final de dos horas

Luego de que hace unas semanas se anunciara la cancelación de ‘Sense8’, famosos y público en general mostraron su inconformidad contra Netflix y en una lucha en equipo se logró que la plataforma anunciara un episodio final para esta gran serie.

A través de todas las redes sociales de la serie, se anunció el final de dos horas sin mencionar la fecha oficial para este especial.

En ‘Sense8Lat’,  realizó la traducción completa del comunicado que fue lanzado a través de Twitter hace unas horas.

“Era algo improbable e imprevisible, pero su amor trajo a Sense8 de vuelta (¡podría besar a cada uno de ustedes!). Es un placer inmenso para mí y para Netflix, anunciar que tendremos otro especial de dos horas que será estrenado el próximo año(…) Gracias a todos. Ahora vayamos a averiguar qué le pasó a Wolfgang”, se lee en parte de un hermoso comunicado que ya se viralizó en todas las redes sociales.

Así que a prepararnos para el final de ‘Sense8’, aunque algunos fanáticos esperaban que no terminara, para Netflix la cancelación de esta, es una decisión definitiva y simplemente publicaron la canción emblemática de la serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cult of Chucky

Liberan el primer tráiler de 'Cult of Chucky' la séptima película del muñeco diabólico

Siguiente Artículo
Manelyk y Karime

Manelyk y Karime de 'Acapulco Shore' estrenan videoclip de su sencillo "La Putivuelta"

Artículos Relacionados
Total
0
Share